Star Wars: Ubisoft da detalles, aunque vagos, sobre su juego

Ubisoft

Hace varias semanas, Lucasfilm Games anunció un acuerdo con Ubisoft para el desarrollo de un nuevo videojuego de mundo abierto ambientado en el universo de Star Wars. El título correrá a cargo del estudio de la compañía Massive Entertainment, y lo cierto es que apenas tenemos detalles.

Sin embargo, en una reciente reunión con inversores, el CFO de Ubisoft Fredrick Duguet tuvo que responder a preguntas sobre el esperado proyecto, aunque rechazó dar detalles específicos.

No hemos mencionado ninguna fecha específica. El juego está en sus primeras fases de desarrollo, así que tendremos que esperar un poco antes de poder contaros más sobre fechas.

Adicionalmente, el fundador, Presidente y CEO de Ubisoft Yves Guillemot confirmó que el juego funcionará sobre el motor Snowdrop creado por Massive Entertainment, que se puede ver por ejemplo en The Division.

El proyecto será dirigido por nuestro estudio Massive, que sacará el máximo partido de su tecnología puntera, incluyendo el motor Snowdrop, para proporcionar una aventura de Star Wars rompedora.

Por lo que comentan, los equipos de Massive y Ubisoft están extremadamente emocionados por poder poner sus manos sobre el universo de Star Wars.

La galaxia de Star Wars es una fuente increíble de motivación para que nuestros equipos innoven y lleven al límite nuestro medio.

En cuanto a las implicaciones que puede tener este título de Star Wars sobre la franquicia de The Division, Guillemot confirmó que Massive Entertainment continuará sacando adelante sus otros proyectos.

La implicación en The Division, tienes que saber que el estudio Massive es un estudio grande y también están colaborando con otros muchos estudios de todo el mundo, muchos estudios internos, así que vais a ver más de The Division en este año y el año que viene.