Star Wars: Anunciado juego de mundo abierto de la mano de Ubisoft

Logo de Lucasfilm Games

Lucasfilm Games y Massive Entertainment, propiedad de Ubisoft, han anunciado que se encuentran desarrollando un nuevo videojuego de mundo abierto basado en el universo de Star Wars.

En palabras de Douglas Reilly, Vicepresidente de Lucasfilm Games:

Estamos realmente emocionados por una oportunidad de trabajar con el equipo de Massive, liderado por David Polfeldt y el director creativo, Julian Gerighty. Hemos pasado ya casi un año trabajando para conocerles y lo que quieren poner sobre la mesa. Soy un gran fan de ellos a nivel personal. Creo que estamos realmente emocionados por hacia dónde va este proyecto, porque tienen una visión única para la historia y el juego que quieren proporcionar.

Sabemos que los fans de Star Wars valoran la inmersión, el ser transportados a la galaxia de Star Wars y moverse a través de entornos altamente detallados. Es divertido imaginar lo que puede hacer el equipo de Massive dentro de Star Wars aportando su espíritu innovador y su compromiso con la calidad.

Por el momento no hay detalles sobre el juego ni fecha aproximada de lanzamiento, así que tocará esperar, porque todo parece indicar que se encuentra todavía en las primeras fases de desarrollo.