Ant-Man 3: Kathryn Newton habla sobre unirse al UCM como Cassie Lang

Logo Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Durante la presentación de Disney+ del pasado mes de diciembre, Marvel Studios anunció que Kathryn Newton interpretaría a Cassie Lang en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, sustituyendo en el papel a Emma Fuhmann.

En una entrevista reciente, Newton compartió su emoción por poder trabajar en algo que ha sido su sueño desde siempre, parte de una experiencia que compartía con su padre.

Siempre he querido estar en una película de Marvel, toda mi vida. Pero porque era una gran fan. Cada vez que salía una, iba con mi padre. Es lo que hacíamos juntos, y nos encantaba. Era nuestra experiencia, solos mi padre y yo yendo al cine. Pero no podría haberte dicho quién quería ser. O incluso si alguna vez llegaría a serlo.

En el Universo Cinematográfico de Marvel, Cassie Lang es la hija de Scott Lang, alias Hombre Hormiga, y su ex-esposa Maggie. En los cómics, Cassie se convierte en la súper heroína conocida como Estatura (Stature), miembro de los Jóvenes Vengadores.

Por el momento no sabemos mucho sobre la tercera entrega de la franquicia Ant-Man, excepto por el regreso del reparto principal y la adición de Jonathan Majors como Kang el Conquistador. Más allá de eso, no hay mucho que pueda revelar Newton.

Juré guardar el secreto. No puedo decir nada, porque no puedo revelar el futuro.

De hecho, tal es el secretismo que la actriz confiesa que no puede contárselo ni a su padre.

Estoy muy asustada por decir algo, porque sabes que los padres hablan, ¿sabes lo que quiero decir? Mi padre le cuenta a todo el mundo lo que hago. No sabe nada, y dice, ‘Oh, mi hija, juega al golf, está en esta película, mira’. Es como, ‘Papá, por favor, para’. Así que aún no sabe nada. Quiero decir, quizás si lo ha visto en mi Instagram. Siento que si no se lo digo muy alto, entonces no puedo meterme en problemas si se lo cuenta a alguien de forma aleatoria.

Todo lo que puedo decir es que estoy emocionada por ser parte del Universo Marvel. Es un sueño hecho realidad, y voy a hacer lo mejor que pueda para ser la mejor súper heroína de todos los tiempos.