Kat Dennings ha rodado para otro proyecto que no es WandaVision

Katt Dennings como Darcy Lewis

Bruja Escarlata y Visión ha sido el proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel en el que hemos visto el regreso de Kat Dennings como Darcy Lewis después de que hubiese estado desaparecida tras Thor: El Mundo Oscuro. El personaje tiene cierto peso en la trama de la serie, y le veremos cobrar más importancia a medida que nos acercamos a la recta final. Sin embargo, esto podría no ser lo último de Lewis en el UCM.

En una entrevista reciente, Dennings reveló que ha rodado material para un futuro proyecto de Marvel Studios del que aún no puede haber.

Hay algunas cosas que he hecho para Marvel que saldrán pronto y no son para Bruja Escarlata y Visión. Pero probablemente no lo puedo decir. Lo dejaremos ahí.

Teniendo en cuenta que la actriz reveló recientemente que no se han puesto en contacto con ella para Thor: Love and Thunder, numerosos medios especulan con que podrían haber sido trabajos de doblaje para algún capítulo de la serie animada What If…? Recordemos que, en su día, Kevin Feige afirmó que la serie contaría con trabajo de prácticamente todos los actores que han aparecido en el UCM. Otra opción es que hayan querido contar con la actriz para Doctor Strange in the Multiverse of Madness dada la relación aparente entre la película y la serie, así que veremos.