Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Evangeline Lilly insinúa cambios para la Avispa

0
190
Logo Ant-Man y la Avispa: Quantumania

En una entrevista reciente, la actriz Evangeline Lilly ha hablado sobre algunas cosas que espera explorar en el personaje de Hope van Dyne de cara a Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Lilly dijo que estaba deseando dejar atrás la versión dura del personaje que vimos en entregas anteriores, insinuando que veremos cambios en su personalidad.

Me encuentro peleando contra ese tema de chica dura. Y es realmente interesante porque al comienzo de mi carrera estuve peleando muy duro por eso. Era como que Kate iba a ser una chica dura. Iba a estar al nivel de todos los chicos. Iba a ser capaz y fuerte. Y después hubo ese enorme cambio en la industria. De repente estos personajes estaban por todas partes. Supongo que debo llevar la contraria por naturaleza. Porque me encuentro diciendo, ‘Bueno, espera un minuto’. Todos somos muy frágiles, vulnerables, pequeños y débiles. Y me encuentro diciendo, ‘Guau, se supone que no íbamos a ser como hombres con tetas’. ¿Qué significa eso para una mujer? Esa pregunta de qué significa ser una mujer es extremadamente importante ahora mismo. Y creo que es algo crucial que exploramos eso ahora mismo a través de nuestras historias.

La actriz también dijo que espera explorar esa pregunta en la tercera entrega de la saga del Hombre Hormiga.

Estoy realmente emocionada. No puedo desvelar nada pero creo, tengo la corazonada, que podría haber manifestado algo en ese espacio en el mundo de Marvel con Hope van Dyne. Porque creo que la dirección que vamos a seguir con ella podría ser muy satisfactoria para mí en ese sentido.