Spider-Man 3: Tom Holland responde a los rumores de Garfield y Maguire

Andrew Garfield y Tobey Maguire

En una nueva entrevista reciente, el actor Tom Holland habló sobre los rumores que circulan en torno a Spider-Man 3 sobre la presencia de Andrew Garfield, Tobey Maguire y Kirsten Dunst para repetir sus papeles de pasadas franquicias del trepamuros.

Cuando le preguntaron por la última vez que había estado con los tres actores mencionados en el párrafo anterior, Holland respondió recordando sus encuentros con ellos.

Nunca he conocido a Kirsten Dunst. Coincidí con Andrew una vez, le conocí en los BAFTA, y fue encantador. Tuvimos una buena charla y fue bastante poco después de que saliese Spider-Man: Homecoming. Es realmente positivo y bueno. Tropecé con Tobey unas cuantas veces en diferentes fiestas en L.A., y también fue muy bueno. Parecen ser encantadores, gente realmente buena. Y um, espero que disfruten de nuestra película, espero que disfruten de mi Spider-Man.

Cuando le preguntaron por la posible aparición de esos tres actores en Spider-Man 3, Holland insistió en que a día de hoy no sabe nada.

Ni idea, no lo sé. Aún no me lo han dicho. Eso es algo que Marvel haría. Yo vería esa película.