Spider-Man 3: Tom Holland dice que es la más ambiciosa jamás hecha

Spider-Man: Homecoming

En una nueva entrevista concedida recientemente, Tom Holland habló sobre Spider-Man 3 para revelar algunas cosas muy interesantes, aunque sin desvelar detalles.

Entre lo más destacado, Holland comenta que cree que la película es la más ambiciosa jamás hecha sobre un superhéroe a nivel individual.

Puedo decir que es la película individual de superhéroes más ambiciosa jamás hecha. Te sientas, lees el guión y ves lo que están intentando hacer, y están teniendo éxito. Es realmente impresionante. Nunca había visto una película de superhéroes a nivel individual como esta. Y digo, ya sabes, otra vez, esa suerte de que resulta que Spider-Man está en ella.

Holland menciona que aún hay mucho rodaje por hacer a pesar de que ya llevan unas cuantas semanas, y que está deseando que los fans vean el producto terminado.

Aún tenemos mucho más rodaje que hacer. Empezamos justo antes de Navidades y llevamos rodando como siete semanas. Paramos para un descanso en Navidad, y después empezamos de nuevo. Estoy muy emocionado por que todo el mundo la vea, aunque solo sea por ser parte de ello.