Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen emocionada por la transición del personaje

0
154
Bruja Escarlata en Capitán América: Civil War

En una entrevista reciente, Elizabeth Olsen entró más en detalle sobre cómo Bruja Escarlata y Visión le ha ayudado a hacer más suyo el personaje de Wanda Maximoff.

La actriz expresó lo emocionada que está no solo por la serie, sino por lo que vendrá después, describiendo su transición del proyecto de Disney+ a Doctor Strange in the Multiverse of Madness como algo muy merecido.

Se ha convertido en algo que adoro y quiero por completo, y debido a esta serie, me he enamorado de este personaje más de lo que lo había hecho antes. Y me hace sentir como que tengo una nueva propiedad sobre ella por el tiempo que he podido pasar creando esta serie. Y ahora estoy emocionada por lo siguiente. Solo firmé porque me gustaba el personaje, por los cómics, y pensaba que la historia de La Era de Ultrón era realmente poderosa y divertida, angustiosa y rebelde, una historia realmente honorable que contar. Ahora, esto es algo completamente nuevo que nunca estuvo sobre la mesa al principio. La transición de Bruja Escarlata y Visión a Doctor Strange 2 siento que es muy merecida.