LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Revelados nuevos detalles de juego

Logotipo de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

En una entrevista reciente para la revista oficial de PlayStation, la diseñadora de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker Dawn McDiarmid describió lo diferente que este nuevo juego de los títulos previos de LEGO.

No solo es el mayor juego que hemos hecho sino que también ha sido construido desde cero con un nuevo motor. Hemos incorporado varias características de juego nuevas como ADS (Aiming Down Sight) para el disparo, un nuevo sistema de actualización y más profundidad en el sistema de misiones que no solo cuenta con cadenas de misiones más elaboradas y ridículas, sino con un nuevo sistema de seguimiento en tu datapad con el que desarrollarás las misiones, y la habilidad de hacer varias misiones de forma simultánea.

McDiarmid también dijo que los jugadores podrán experimentar Star Wars como quieran, pudiendo jugar en cualquiera de las nueve películas y en cualquier orden. También dio detalles específicos sobre cómo funciona ese nuevo sistema de misiones.

Cada planeta tiene su propio espacio local donde tienen lugar varios eventos, como misiones que te llevan a otros mundos, pero esos espacios abiertos también nos dieron la oportunidad de explorar el combate de naves que sirve en muchas de las escenas más memorables de Star Wars. Así que, por ejemplo, cuando estás volando alrededor de Taooine podrías entrar en una zona disputada y encontrar un combate aéreo que tiene lugar entre soldados rebeldes que están atrapados en una batalla con el Imperio, y puedes elegir el lado al que ayudar. Una de nuestras mejores características del espacio es también parte del sistema de encuentro aleatorio, las naves capitales. Si el jugador es interceptado por una nave capital puede luchar para desactivar esas enormes naves y abordarlas.