Teyonah Parris habla de Monica Rambeau y Capitana Marvel 2

0
161
Teyonah Parris

Aunque Teyonah Parris debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de Bruja Escarlata y Visión interpretando a Monica Rambeau, ya sabemos que la veremos de nuevo en Capitana Marvel 2.

Obviamente sin desvelar si veremos su historia de origen como superheroína, la serie nos presenta a un personaje décadas después de que la viésemos de niña en Capitana Marvel. Ahora es agente de S.W.O.R.D., y todavía está por ver cuál es su papel en todo este asunto de Wanda.

Estoy emocionada, simplemente como actriz, de unirme a Brie e Iman para ver a esas tres superheroínas juntas, la Capitana Marvel de Carol Danvers, Ms. Marvel y Monica Rambeau, para ver qué ocurre en esa película. Pero sí, el resto, vamos a tener que esperar unas cuantas semanas antes de que podamos hablar realmente sobre ello (risas).

Descubriréis qué ha estado haciendo Monica desde Capitana Marvel, donde era una niña pequeña, durante el curso de Bruja Escarlata y Visión. Definitivamente profundizamos en su pasado y lo que le ha estado pasando en los últimos años.

Parris afirma no saber qué identidad de superhéroe podría adoptar Rambeau cuando regrese en Capitán América 2, ya que en los cómics ha sido conocida como Capitana Marvel, Fotón (Photon), Púlsar y Spectrum. En cualquier caso, para Parris es una bendición y un honor ser la próxima superheroína de color en el Universo Cinematográfico de Marvel.

No sé cómo encaja en el futuro del UCM más de lo que ya se ha contado, que es que se une a Capitana Marvel 2. Pero conociendo su rica historia en los cómics… Es un verdadero honor tener la oportunidad de contar su historia y darle vida, así que veremos qué pasa.