Black Panther 2: Angela Bassett habla sobre no hacer recast para T’Challa

0
116
Anuncio de Black Panther 2 en la D23 Expo

En una entrevista reciente, Angela Bassett habló sobre la pérdida de su compañero de reparto en Black Panther y amigo Chadwick Boseman.

Cuando le preguntaron sobre qué pensaba acerca de la decisión de Marvel Studios de no contratar a otro actor para el papel de T’Challa ni recrear a Boseman mediante CGI, la actriz pareció no entender muy bien eso del CGI en la película.

Es interesante. Bueno, no he pensado en esa idea de recrear al T’Challa de Boseman mediante CGI, pero por supuesto es Wakanda y ellos van, en términos de tecnología, van tan por delante del resto del mundo que podrían hacer algo de eso.

Pensando ya en Black Panther 2, cuya producción comenzará este mismo año, Bassett alabó tanto a Kevin Feige como al director Ryan Coogler por su compromiso a la hora de contar la mejor historia que puedan contar bajo estas circunstancias.

Es una pérdida tremenda pero el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, el Universo Marvel y Ryan Coogler, el director, el guionista desde antes, están comprometidos con contar una historia y del mismo modo tanto como podamos, igualmente planeada. Así que estamos deseando hacerlo. Estamos deseando ver con qué salen.

Añadiendo que los implicados en la secuela tuvieron que hacer un cambio muy importante, en el cual aún están trabajando, Bassett dijo que admiraba la fortaleza del equipo mientras la familia de Marvel y ella misma aún lloran el fallecimiento de Chadwick Boseman.

Nuestro hermano lo mantenía muy cerca, realmente cerca del corazón. Pero su legado, su pérdida, el amor y el aprecio de lo que tenemos para quién era y lo que compartió con nosotros no pueden reemplazarse. Se echa de menos y es apreciado y no se puede duplicar. Es un honor tremendo y sí, él es completamente irremplazable.