Daredevil: Ben Affleck habla de la película y dice que Feige es un genio

Daredevil de Ben Affleck

En una entrevista reciente, Ben Affleck se tomó un momento para recordar ese momento de su carrera en la que interpretó a Daredevil en una película que fue bastante criticada tanto por medios como por fans.

Sin embargo, el actor aprovecha esa película para usarla como punto de inflexión y alabar todo lo que Kevin Feige ha conseguido desde entonces.

Coincidiendo con eso, no Daredevil que no fue una buena película, pero el jodido Kevin Feige, que es, tienes que decir que es totalmente el mejor productor, el productor más exitoso que ha habido nunca. Es el único en el mundo que si me dijese, ‘Sé lo que quiere el público, esto es lo que vamos a hacer’, le creería sin pestañear. Ese cabrón sabe lo que le gusta al público como ningún otro productor, es un genio. Un auténtico maestro, ya sabes, circo. El domador del aro en el circo. Sabe exactamente cuándo tirar de las cuerdas del corazón del público, cómo hacer exactamente los efectos, cuántas bromas, cuánta sensibilidad, cuál es el tono…

Volviendo a su experiencia como Matt Murdock, Affleck reconoció que Feige tendría que haber sido el hombre al que acudir con las preguntas que necesitaban respuesta.

Yo decía, ‘¿Por qué no acudimos todos al jodido Kevin y le preguntamos qué hacer?’.