Black Panther 2: Nuevos rumores sobre Doctor Doom y Namor

Anuncio de Black Panther 2 en la D23 Expo

Esta no es la primera vez que os hablamos de un rumor que habla de incluir al Doctor Muerte (Doctor Doom) y Namor el Submarino en la película Black Panther 2. Sin embargo, si bien en el pasado lo tachábamos de rumor loco donde los haya, la posibilidad ha ido creciendo poco a poco y ya son muchos los medios e insiders que apuestan a que podríamos ver el debut de estos dos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de la secuela.

Según nuevos posibles detalles sobre la trama de la película, la escena inicial contará con un último vistazo a Pantera Negra, eso sí, con máscara para evitar tener que mostrar a T’Challa. Esto sería durante un breve periodo de tiempo, simplemente para rendir homenaje al personaje y preparar el camino para que Shuri herede el manto después de una lucha de poder.

Junto a esto, exploradores wakandianos descubrirían bajo el mar la ciudad perdida de Atlantis, provocando una guerra entre ambas civilizaciones. Con esto, tendríamos que gran parte de la película estaría ambientada bajo el agua, y por supuesto traería el debut en el UCM de Namor. El rumor afirma también que, sin embargo, esta guerra es parte de una conspiración, y la persona que estaría moviendo los hilos desde las sombras no es otro que el Doctor Muerte.

Por último, el rumor dice que también tendremos el regreso de Michael B. Jordan como Killmonger, aunque no especifican cómo podría volver, ya que se supone que está muerto.