Se rumorea que el Dr. Doom sería el gran villano de Black Panther 2

Anuncio de Black Panther 2 en la D23 Expo

Según un nuevo rumor, el Dr. Muerte (Dr. Doom) será el gran villano de Black Panther 2. Aparentemente, veremos el auge de Victor Von Muerte empezando a expandir su imperio, conquistando partes de África y, al final, entrando en conflicto con la nación de Wakanda y, obviamente, con Pantera Negra.

Aunque se desconocen detalles al respecto, no es muy difícil especular con los eventos de Vengadores: Endgame como telón de fondo. Tras la batalla con Thanos, los Vengadores ya no existen (al menos tal y como los conocíamos), y el mundo ha quedado en una especie de estado de vulnerabilidad. Es muy probable que el tirano de Latveria quiera aprovechar esto para expandir su reino. Y qué mejor lugar para hacerlo que Wakanda, fuente inagotable de uno de los minerales más preciados del planeta: el Vibranium.

A los conocedores de los cómics seguramente se les haya venido a la cabeza Doomwar, un evento de 2010 donde precisamente Muerte invade Wakanda, y en el que estaban implicados personajes de todo el Universo Marvel. Según el rumor, no descartemos Black Panther: Doomwar como título para la película.

Curiosamente, esto choca fuertemente con ciertos rumores que se han venido escuchando hace unos días, en los que se insinuaba que Namor sería el villano de una secuela en la que veríamos una guerra entre Wakanda y Atlantis. ¿Y si esto es cierto al final y es el Dr. Muerte el que está detrás de todo?