Habrían cancelado la secuela de Star Wars Rebels en favor de Ahsoka

Logo Ahsoka

El tema de los rumores funciona así: nunca sabes sin son ciertos. A veces se cumplen, y otras no, y cuando es el segundo caso los medios que los lanzan intentan arreglarlo como sea para no perder credibilidad. O eso, o realmente todo es cierto. Como digo al inicio, nunca sabemos a ciencia cierta.

El caso que nos ocupa hoy es el de la secuela de la serie animada Star Wars Rebels, la cual muchos dieron por hecho antes de tiempo, según parece. Aquellos que lanzaron el rumor hace ya varios meses, ahora dicen que ya no habrá secuela. Que no, que la serie no se hará, pero que el proyecto sigue en marcha en la forma de la serie Ahsoka. Una apuesta fácil para cubrir huellas, eso desde luego.

Ha habido conversaciones entre Jon Favreau y Dave Filoni sobre si la secuela de Rebels va a ser live action o animada, pero suena que que la conversación ha ido hacia que la secuela de Rebels va a ser live action, y que específicamente va a ser la serie de Ahsoka en Disney+.

Curiosamente, afirman que las aventuras de Ahsoka Tano en animación también continuarán.

Dicho esto, este no es final para Ahsoka en animación. Por lo que hemos oído, Jon ha convencido con éxito a Filoni para contar el siguiente capítulo del viaje de Ahsoka específicamente en un tie-in con Rebels en live action. La siguiente parte del viaje se contará de esta forma.

Aparentemente, la nueva serie animada ya estaba en producción, pero el éxito de la primera temporada de The Mandalorian cambió la trayectoria del proyecto.

Básicamente, la secuela de Rebels ya estaba en producción, incluso con vistas a un estreno en noviembre de 2020. Incluso Taylor Gray ya había grabado frases para Ezra, pero después del éxito de la temporada 1 de The Mandalorian, Joe fue donde dijo, ‘Vale, podemos llevar estos personajes a live action y contar la historia de esta forma.