Ahsoka: Supuestos detalles de la trama de la serie de Disney+

Logo Ahsoka

Si bien hace unas horas saltaba el rumor sobre la cancelación de la secuela de Star Wars Rebels en favor de la serie de televisión Ahsoka, ahora han surgido unos supuestos detalles de esta serie que ciertamente apuntan en esa dirección.

Aparentemente, la trama de Ahsoka gira en torno a la búsqueda de Ezra Bridger.

La trama de Ahsoka es la búsqueda de Ezra Bridger… Ezra y Thrawn.

Aquellos que habéis visto Star Wars Rebels, sabréis que eso es lo que cabría esperar de una hipotética secuela. De hecho, afirman que Ahsoka reutilizará guiones que fueron escritos para la serie animada.

La serie de Ahsoka está cogiendo literalmente los guiones de la secuela de Rebels para usarlos en su serie.

Como sugiere el epílogo de Star Wars Rebels, Sabine Wren será un personaje recurrente en la serie.

Vamos a ver a Sabine en live action, va a ser co-protagonista junto a Ahsoka. Originalmente la secuela de Rebels iba a estar protagonizada por Ahsoka y Sabine, así que tiene sentido que la serie de Ahsoka sea lo mismo.

Pero las aventuras de Ahsoka Tano no se quedarán ahí, porque la serie llevará a más historias, o al menos esa es la intención.

La serie de Ahsoka llevará a spin-offs como uno de Ezra y Thrawn. Ahsoka será lahistoria que se supone que iba a ser la sucesora.

Del mismo modo, parece que Lucasfilm tiene grandes planes para Rex, y también quieren incluirlo en la serie.

Nuestras fuentes nos dicen que vieron la armadura del Capitán Rex. Así que creo que si es el caso, probablemente era una prueba de pantalla para Rex en la serie de Ahsoka. Rex iba a ser parte de la secuela de Rebels, así que si están transformándola en la serie de Ahsoka, él va a estar en ella. No han terminado con Rex. He escuchado que Lucasfilm está súper interesada en continuar con su historia.