Primeros detalles de la Saga del Clon de Miles Morales: Spider-Man

Portada de Spider-Man: Miles Morales Nº 25

Marvel Comics ha revelado nuevos detalles de la nueva Saga del Clon que se desarrollará en la serie Miles Morales: Spider-Man, y que comenzará en el número 25 el próximo mes de abril con guión de Saladin Ahmed y dibujos de Carmen Carnero.

En palabras del propio Ahmed:

Cuando Peter Parker se enfrentó a su propia Saga del Clon hace varios años, tomó parte de lo que ya era una de las tradiciones más icónicas de los cómics, el héroe luchando contra una versión de sí mismo. Desde el primer número de Miles Morales: Spider-Man, hemos sabido que quería hacer pasar ese mal rato a Miles pero de una forma distinta. La Saga del Clon de Miles es una historia que lleva meses, incluso años, en preparación. Hemos estado plantando sus semillas a lo largo de la serie, desde el terrero de ser abducido por el Asesor hasta los enfrentamientos y sacrificios en la épica Ultimatum. Volverán momentos del pasado para perseguir a Miles, y los eventos de la historia atraparán a todo el mundo desde su hermana pequeña hasta Peter Parker (que sabe una cosa o dos sobre tratar con clones). Las ramificaciones se sentirán durante años, y todo comenzará en abril.

Después de meses de construcción, la Saga del Clon será la culminación de muchos de los hilos argumentales actuales que han estado persiguiendo a Miles desde el comienzo de la etapa de Ahmed. Los lectores podrán ver finalmente todo el alcance de los planes del Asesor mientras sus clones campan a sus anchas por Brooklyn. Preparaos para ver a tres clones diferentes de Miles, cada uno de ellos destinado a poner patas arriba la vida de nuestro héroe.