Inicio Series

WandaVision: Terminar la serie a tiempo ha sido una carrera de locos

0

En una entrevista reciente, el director Matt Shakman habló sobre su trabajo en la serie de televisión Bruja Escarlata y Visión, especificando sobre el hecho de tener que lidiar con la pandemia de la COVID-19 y los parones a mitad de producción.

Shakman comentó que fue una carrera de locos para conseguir llegar a la meta, incluso más de lo habitual para un proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Terminamos con muy poco tiempo antes de que la serie se tenga que emitir, así que va a ser una carrera de locos hasta la línea de meta, incluso más que con muchas de las películas de Marvel Studios que hemos tenido. El hecho de que tuviésemos ese post-proceso en medio nos permitió terminar más rápido de lo que quizás habríamos hecho si solo hubiésemos rodado todo seguido y después hubiésemos hecho la post-producción.

Debido a ese parón de seis meses obligado por la pandemia, Shakman y su equipo pasaron por todas las fases del proceso de producción al mismo tiempo con gran parte del material que ya habían rodado, por lo que tenían mucho trabajo de post-producción ya terminado.

Es algo interesante para un director, ya que encontré un poco esquizofrénico estar en todas las fases el proyecto. Estamos literalmente haciendo todos los pasos del proceso a la vez.

Al menos parece ser consuelo para el director el hecho de que todo el mundo esté pasando por lo mismo debido a lo ocurrido en 2020.

Hay un ritmo saludable en hacer estas cosas en orden, en lugar de hacerlas al mismo tiempo. Pero así fue 2020, y al final, creo que probablemente nos hemos beneficiado de ello.

Salir de la versión móvil