Spider-Man 3: Tom Holland vuelve a donde tuvo la primera audición

0
121
Spider-Man: Homecoming

Seis años después de su audición para el debut de Spider-Man en Capitán América: Civil War, Tom Holland vuelve al lugar donde empezó todo con Spider-Man 3. Después de un proceso de auto-grabarse y hacer pruebas de pantalla junto a Robert Downey Jr. y Chris Evans, Holland consiguió el papel de un Peter Parker de 15 años para el Universo Cinematográfico de Marvel. Lo que vino después ya lo conocemos todos.

Ahora, durante un evento en Instagram, Holland ha revelado que la producción de la nueva entrega de la franquicia del trepamuros se traslada precisamente al lugar donde hizo esas pruebas.

Empezamos a rodar Spider-Man 3 hace unos meses, lo cual ha sido una locura y realmente raro porque estamos rodando de nuevo en Atlanta. Ahí es donde hice mi audición para Spider-Man, y de hecho estamos rodando en el estudio donde hice mi audición. Es como una historia realmente rara de cerrar el círculo y pasar por la misma puerta por la que pasé como ni chico de 18 años, nervioso, como ‘Oh Dios mío, espero conseguir este trabajo’. Y después pasar por la puerta con 24 años, hacer la tercera película, amando a la vida, confiado, disfrutando de todo lo que me está pasando.

Así que tío, está siendo increíble. Está siendo impresionante.