Falcon y el Soldado de Invierno es lo más grande para Georges St-Pierre

Georges St-Pierre como Batroc

Después de que debutase en Capitán América: El Soldado de Invierno, la leyenda de la MMA Georges St-Pierre regresa a su papel de Batroc el Saltador en la serie Falcon y el Soldado de Invierno.

En una entrevista reciente, St-Pierre garantiza que la serie de Disney+ tiene un gran presupuesto, admitiendo de hecho que es lo más grande que ha hecho nunca.

Tiene un presupuesto enorme. Es lo más grande que he hecho en mi vida. Es realmente grande. Llevo ya mucho tiempo yendo a clases para convertirme en actor. Estoy trabajando muy duro en esto. Estoy muy orgulloso del trabajo que he hecho en la serie. No puedo esperar a que la gente vea el resultado de mi trabajo.

El ahora actor explicó que es un poco friki del Universo Marvel, diciendo incluso que su pasión por las artes marciales mixtas se puede atribuir en parte a esta pasión de ahora poder explorar más el Universo Cinematográfico de Marvel.

Soy un poco friki de este universo. Creo que esta pasión me influenció en mi aventura en las artes marciales mixtas. Cuando estaba en la jaula era como un superhéroe y tan pronto como salía de la arena volvía a ser un ser humano normal.