Kate Bishop: Nueva historia de prosa obra de Kelly Thompson

Kate Bishop

Kelly Thompson ha escrito una nueva historia de prosa centrada en Kate Bishop, también conocida como Ojo de Halcón (Hawkeye). Titulada The More Things Change, The More They Stay the Same, la historia se puede encontrar en la web oficial de Marvel y cuenta con Bishop tratando con una pierna rota y la posibilidad de que su vecino pueda ser un súper villano. Además, la heroína tiene que tratar con las consecuencias de la pandemia de la COVID-19.

En la historia, Bishop habla sobre cómo la pandemia le ha cogido por sorpresa, al que seguramente sonará de algo a los lectores.

Quiero decir, por supuesto que todos estamos esperando al apocalipsis, uno zombi, uno nuclear, incluso uno tipo sharknado, pero ¿uno en el que te tienes que quedar en casa durante meses y ver de lejos tu vida y a los que quieres ya sea metafórica o literalmente, o ambos? Sí, nadie escribe historias sobre eso.

Además de la prosa de Thompson, Stefano Caselli ha proporcionado una ilustración de Bishop en su silla de ruedas apuntando con el arco y una flecha por la ventana. Joe Sabino fue el encargado de la rotulación de la imagen.