Cuatro Fantásticos: Toby Kebbell no repetiría como Doctor Doom

Toby Kebbell

Hace varios años, Toby Kebbell tuvo la oportunidad de interpretar al Doctor Muerte (Doctor Doom) en la película Cuatro Fantásticos. Aunque afirman que existe en alguna parte una versión del filme que nunca verá la luz a pesar de que sería más satisfactoria, lo que llegó a los cines no funcionó ni para los fans ni para la crítica.

A pesar de un tremendo amor por el personaje que interpretó en la película, Kebbell no tiene interés en darle al villano otra oportunidad ahora que Marvel Studios se prepara para un reinicio de la franquicia.

Creo que nuestra película de los Cuatro Fantásticos no fue lo suficientemente buena y estoy orgulloso de que Marvel la haya agarrado y vayan a hacer algo fantástico con ella, eso sin duda. Creo que es mejor hacer las cosas frescas. Creo que siempre es mejor hacer algo fresco porque hay muchos actores de talento ahí fuera que se prestarán a ello. Gran parte de ello es suerte y el momento. Y la hice cuando pensé que estaba bien, hice lo que pensé que estaba bien, e intenté poner un acento de un lugar que no existía.

Como decimos, Kebbell es fan del personaje, y lo que realmente quiere es que por fin se le haga justicia en la gran pantalla.

Muerte sigue siendo uno de mis personajes favoritos. No la versión que interpreté sino la versión de los cómics de cuando era niño, cómics robados a mis hermanos. Muerte mata a Thor. Muerte es fantástico. Lucha con panteras. Fue enviado atrás en el tiempo a antes de los dinosaurios y esperó 65 millones de años y volvió y les sorprendió. Es un lunático. Tengo mucho amor por el personaje. Creo que los fans se merecen una versión mejor así que estoy orgulloso de que la tengan.