WandaVision: La serie lleva al espectador a hacerse muchas preguntas

WandaVision

Todos sabemos que Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) será la primera serie de televisión de Marvel Studios en ver la luz, y lo hará el próximo 15 de enero en Disney+. Aunque la verdadera premisa de la serie sigue siendo una incógnita, sabemos que beberá de comedias de situación clásicas de toda la historia de la televisión estadounidense, convirtiéndose así en algo realmente original dentro del UCM.

Sin embargo, a la vez que es original, también ha sido difícil de crear, como bien apunta la co-productora ejecutiva Mary Livanos.

La serie es complicada, porque estamos incorporando las reglas del UCM y reduciéndolas a comedias de situación suburbanas, pero no todos los episodios son estructuralmente similares. Lo divertido de ella es que lleva al público a hacerse preguntas sobre cuánto tiene lugar esto o si es un experimento social, si está en una realidad alternativa, o a querer desvelar el misterio. Estamos emocionados por que la plataforma Disney+ nos permita crear espacio para jugar.