Spider-Man 3: Hannibal Buress y Martin Starr podrían volver

Póster de Spider-Man: Homecoming

Aunque todos los ojos están puestos sobre regresos de gran calibre como los de los actores de previas franquicias arácnidas para repetir sus personajes en Spider-Man 3, hay otros actores y sus respectivos personajes que son de menor nivel y que también podrían estar de vuelta.

Pero primero vamos con dos posibles nuevas incorporaciones de las que no se conocen demasiados detalles más allá de lo revelado en unos anuncios de casting. Aparentemente, Marvel Studios y Sony Pictures buscan a dos actores para llenar los papeles de un agente y un detective de los cuales no se ha desvelado sus nombres.

El agente podría ser hombre o mujer de cualquier etnia, y es descrito como alguien intimidante, incluso aunque no sea un portento físico. El actor o actriz debería ser fuerte en teatro, y esperan que el personaje se sienta como un verdadero neoyorkino.

El papel del detective es para un actor BIPOC, aunque sin un rango de edad específico. Según se dice, habría interés en Michael K. Williams, Nathaniel Martello White y Marwan Kenzari.

En cuanto a los regresos que comentábamos, parece que Martin Starr y Hannibal Buress repetirán sus papeles de Mr. Harrington y Entrenador Wilson. Buress solo tuvo un pequeño papel en Spider-Man: Homecoming como profesor de gimnasia de Peter Parker, mientras que Starr tuvo un papel similar como profesor tanto en la primera como en la segunda película del trepamuros. Aunque no sabemos mucho de la trama, sus regresos tendrían sentido dado que Peter, pese a sus problemas como Spidey, debe seguir yendo al instituto.