Vuelve Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian en Navidad

Póster de Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian Temporada 2

Desde el regreso triunfal del legendario cazarrecompensas Boba Fett hasta el debut de acción real de Ahsoka Tano, uno de los personajes favoritos de los fans, la segunda temporada de The Mandalorian es una aventura divertida y sorprendente que ha tenido en vilo a los fans a medida que estrenaba un nuevo episodio cada semana en exclusiva en Disney+.

En esta ocasión, Disney+ ofrecerá a los fans la oportunidad de conocer lo que sucedía entre bastidores durante el rodaje de esta fascinante temporada en el nuevo especial de una hora Cómo se hizo la temporada 2, que se estrenará en exclusiva el 25 de diciembre en el servicio de streaming.

En esta nueva entrega de Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian, los realizadores y el reparto permiten disfrutar de un acceso sin precedentes a las decisiones e innovación narrativa que se utilizaron en la segunda temporada de la serie ganadora del premio Emmy.

Este documental especial explora la producción de los 8 episodios de la segunda temporada, desde el arte conceptual inicial hasta la tecnología de última generación utilizada en la serie. Accederemos a un material envolvente del propio set que coloca a los espectadores justo en medio del proceso de realización de la serie junto a declaraciones interesantes y poco habituales del equipo y el reparto.

El especial Cómo se hizo la temporada 2 se estrena el viernes 25 de diciembre y se emite en streaming solo en Disney+.