She-Hulk: Supuestas actrices que optaron al papel protagonista

Logotipo de She-Hulk

Durante el pasado Investor Day 2020 de Disney, Marvel Studios confirmó definitivamente que Tatiana Maslany será la encargada de protagonizar la serie de televisión She-Hulk en el papel de Jennifer Walters / Hulka. Sin embargo, como siempre ocurre en estos casos, hubo un montón de otras actrices que optaron al papel.

Ahora, según revela el autodenominado Daniel Ricthman, esa lista de actrices incluye a Gillian Jacobs (Community), Betty Gilpin (Glow, Jackie), Alison Brie (Glow, Community) y Zoë Chao (Lovelife). Como véis, la mayoría procedentes del mundo de la comedia.

Según Richtman, la decisión de contar con Maslany se tomó en agosto, momento en el que comenzaron las negociaciones con la actriz. Aunque el 17 de septiembre se filtró a la prensa, y fue cuando se dio por hecho con declaraciones de la actriz e incluso de felicitaciones de compañeros de equipo y reparto, no fue hasta noviembre cuando se formalizó el contrato. Esta es la razón por la que Maslany se retractó posteriormente diciendo que no era cierto.