Rogue Squadron: Patty Jenkins revela que ya hay guionista

Logo Star Wars: Rogue Squadron

Aunque la película no llegará hasta 2023, Patty Jenkins no se está cortando a la hora de hablar de la película Star Wars: Rogue Squadron. De hecho, en nuevas declaraciones revela que el proyecto está más avanzado de lo que cabría esperar tras su reciente anuncio.

En una entrevista reciente, Jenkins habló sobre su progreso y su emoción por el proyecto, revelando que ya están finalizando el tratamiento y que ya hay guionista, aunque no quiso revelar quién es.

Estamos muy avanzados, básicamente estamos terminando el tratamiento, que es muy grande. Así que para cuando termine con el tratamiento en mi proceso va a terminar siendo algo muy cercano a un guión. Así que sí, llevamos trabajando en ello desde hace un tiempo. Está yendo genial. Estoy súper emocionada por ello. Estoy súper emocionada con la historia.

Quiero que el guionista tenta su anuncio apropiado, así que voy a esperar hasta que salga.

Jenkins también habló sobre cómo está desarrollando la película en medio de todo el trabajo con Wonder Woman 1984 y el desarrollo de Cleopatra, su nueva película junto a Gal Gadot. Con esto en mente, la director afirmó que probablemente llevará dos años completar la película de Star Wars, de ahí que el estreno esté programado para 2023.

Nunca puedes hacerlo en un año. Nunca podrías hacer una buena película de Star Wars en un año a una buena Cleopatra en un año. Creo que cada una de esas películas lleva probablemente dos años. Pero creo, como he aprendido con las dos Wonder Woman, ya he vendido una serie limitada para televisión de la que me enamoré cuando decidieron retrasar el estreno de Wonder Woman 1984. Así que de repente estaba pasando antes que lo otro. Y fui capaz de escribir un enorme tratamiento y tener un buen puñado de reuniones creativas y hacer mi serie mientras estaba teniendo la pre-producción de Wonder Woman 1984. Así que hay muchas formas. Ciertamente, hasta que esté en el set rodando Star Wars, podría estar desarrollando todo tipo de otras cosas y sacándolas adelante. De hecho es posible. Así que creo que aparentemente así es como la gente hace múltiples cosas a la vez, porque yo generalmente me centro solo en una cosa, pero estoy mejorando en esto todo el tiempo.