Star Wars: Rogue Squadron tendrá influencias de libros y juegos

Logo Star Wars: Rogue Squadron

Aunque no se ha revelado mucha información sobre Star Wars: Rogue Squadron, la película de Patty Jenkins que llegará en 2023, parece que ya nos podemos ir haciendo alguna idea de qué podemos esperar. Su directora ya ha hablado sobre el proyecto, y además de compartir su emoción, también ha dado algunas pistas.

Durante el Investor Day 2020 de Disney, se confirmó que Star Wars: Rogue Squadron hará avanzar la saga hacia una época futura de la galaxia, insinuando tal vez que estará ambientada tras los eventos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Añadiéndose a eso, Jenkins ha confirmado que se tratará de una historia completamente nueva y original, aunque parece que se verá muy influenciada por libros y videojuegos ya existentes.

En la película Star Wars: Rogue Squadron vamos a hacer algo original con gran influencia de los juegos y los libros. Hay muchas cosas que se reconocen y se entienden de la grandeza de todas esas cosas, pero sí, es una historia original y estoy muy concienciada con ella.