Cuatro Fantásticos: Kate Mara habla de su experiencia en el set de rodaje

Cuatro Fantásticos
Escucha este artículo

Además de por su fracaso en taquilla, la película Cuatro Fantásticos de Josh Trank ha pasado a la historia por las muchas historias infames que han rodeado a su producción y a su entorno supuestamente problemáticos.

En una nueva entrevista, la actriz Kate Mara habló sobre su experiencia trabajando en la película, donde interpretó a Susan Storm, alias la Mujer Invisible (Invisible Woman).

Creo que lo que siempre recuerdo de esta es que creo que debería haber seguido más a mi instinto. Como cuando mis entrañas me decían, ‘Probablemente no deberías dejar pasar eso, lo que ha dicho esa persona’, o si te estás sintiendo de cierta forma sobre cómo es una energía y cómo está afectando eso a tu interpretación. Te pagan por hacer cierta cosa y si algo se mete en medio de eso, tienes el derecho de hablar y decir, ‘De hecho no puedo hacer aquello por lo que estoy aquí por X, Y y Z’.

Creo que hablar de ello es algo que creo que todos aprendemos una y otra vez, seguir tu instinto, y si sientes que cierta cosa no es fácil o lo que sea, hay una razón por ello. Pero, debido a que era una película grande y de nuevo, generalmente, excepto en este caso, cuando estás en una gran película de superhéroes generalmente lo hacen increíblemente bien, como casi siempre. Así que si es un reto, o esto o lo otro, o no todo es perfecto, es probablemente bueno para ti que lo hagas.

Eso es más o menos lo que me decían y también lo que yo me decía a mí misma. Y no me arrepiento para nada de haberla hecho, pero me arrepiento de no haberme defendido a mí misma. Me arrepiento de eso seguro.