Cuatro Fantásticos: Kate Mara habla de su experiencia en el set de rodaje

Cuatro Fantásticos

Además de por su fracaso en taquilla, la película Cuatro Fantásticos de Josh Trank ha pasado a la historia por las muchas historias infames que han rodeado a su producción y a su entorno supuestamente problemáticos.

En una nueva entrevista, la actriz Kate Mara habló sobre su experiencia trabajando en la película, donde interpretó a Susan Storm, alias la Mujer Invisible (Invisible Woman).

Creo que lo que siempre recuerdo de esta es que creo que debería haber seguido más a mi instinto. Como cuando mis entrañas me decían, ‘Probablemente no deberías dejar pasar eso, lo que ha dicho esa persona’, o si te estás sintiendo de cierta forma sobre cómo es una energía y cómo está afectando eso a tu interpretación. Te pagan por hacer cierta cosa y si algo se mete en medio de eso, tienes el derecho de hablar y decir, ‘De hecho no puedo hacer aquello por lo que estoy aquí por X, Y y Z’.

Creo que hablar de ello es algo que creo que todos aprendemos una y otra vez, seguir tu instinto, y si sientes que cierta cosa no es fácil o lo que sea, hay una razón por ello. Pero, debido a que era una película grande y de nuevo, generalmente, excepto en este caso, cuando estás en una gran película de superhéroes generalmente lo hacen increíblemente bien, como casi siempre. Así que si es un reto, o esto o lo otro, o no todo es perfecto, es probablemente bueno para ti que lo hagas.

Eso es más o menos lo que me decían y también lo que yo me decía a mí misma. Y no me arrepiento para nada de haberla hecho, pero me arrepiento de no haberme defendido a mí misma. Me arrepiento de eso seguro.