The Punisher: Jon Bernthal dice que una temporada 3 aún es posible

Jon Bernthal como Punisher

Aunque ya estamos rondando los dos años tras la cancelación de las series Marvel de Netflix (algunas ya los han superado, a otras les queda poco), los fans siguen demandando más material de ellas, especialmente sabiendo que tras cumplirse esos dos años Marvel Studios ya puede hacer uso de los personajes y los actores para integrarlos en el Universo Cinematográfico de Marvel si así lo desea. Mientras esperamos a ver si finalmente se cumplen los deseos de muchos, Jon Bernthal ha demostrado que todavía mantiene la esperanza de que se haga una tercera temporada de The Punisher.

En una entrevista reciente para un podcast, Bernthal habló sobre sus deseos y esperanzas de regreso para una nueva temporada de The Punisher, ya sea en Disney+ (que lo dudamos) o en ota parte.

Es increíblemente aleccionador lo mucho que ha respondido la gente a esta versión de Frank, y no puedo contaros lo mucho que significa para mí porque significa mucho para mí. Él está en mi sangre, está en mis huesos. Así que no es sobre hacerlo, es sobre hacerlo bien, y hacer la versión que los fans se merecen realmente. Veremos. Quiero decir, todas esas decisiones se toman en habitaciones en las que no estoy invitado. Pero Frank siempre está ahí, siempre es parte de mí. Y cuando recibamos la llamada para ir, estaré listo, y me aseguraré de que hago todo lo que puedo para asegurarme de que lo hacemos bien, o no lo haremos.