Black Panther 2: No van a incluir a Chadwick Boseman mediant CGI

0
122
Póster de Black Panther

Recientemente ha estado circulando un rumor en torno a la intención de Marvel Studios de introducir al fallecido Chadwick Boseman en Black Panther 2 mediante CGI, algo que permitiría al estudio cerrar debidamente su arco.

Sin embargo, en una entrevista reciente, la Vicepresidenta Ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, ha desmentido ese rumor con un categórico «No».

No. Solo hay un Chadwick, y no está con nosotros. Nuestro rey, desafortunadamente, ha muerto en la vida real, no en la ficción, y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo regresamos a la historia y qué hacemos para rendir homenaje a este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso y realmente tan terrible. Porque Chadwick era no solo un maravilloso ser humano todos los días que pasábamos juntos durante los cinco años que pasamos juntos, sino que también me parece que como personaje hizo mucho para elevarnos como compañía, y ha dejando su huella en la historia. Sé que a veces pasan dos o tres meses de producción y alguien dice, ya está, ha pasado mucho tiempo. Pero no ha pasado mucho tiempo, tenemos que pensar detenidamente sobre lo que vamos a hacer, y cómo, y pensar en cómo vamos a rendir homenaje a la franquicia.