X-Men Legends: Chris Claremont, Fabian Nicieza y más regresan

X-Men Legends

Introducida originalmente en 1993, la idea de un posible tercer hermano Summers fue aparentemente algo que hizo Fabian Nicieza para mantener el espíritu de muchas de las tramas lanzadas por Chris Claremont en su larga etapa al frente de los X-Men.

Ahora, tanto Nicieza como Claremont regresarán para una miniserie que supuestamente responderá la cuestión del tercer hermano Summers de una vez por todas. Marvel Comics ha anunciado X-Men Legends, una serie que traerá de vuelta a algunos de los guionistas más importantes de la historia de los X-Men para contar historias que enlazan directamente con las épocas e historias que escribieron durante sus etapas con los personajes.

En palabras de Nicieza:

Es increíblemente emocionante contar finalmente la historia del infame tercer hermano Summers. 25 años en preparación, ver revelada la verdad sobre Adam-X, y dibujada magníficamente por Brett Booth, es una de las experiencias más surrealistas de mi carrera. Tener la oportunidad de contar esta historia mientras lanzamos la nueva serie X-Men Legends es extremadamente emocionante.

Además de Nicieza y Brett Booth, cuya historia del hermano Summers llegará con el primer número de la miniserie, X-Men Legends incluirá el trabajo de otras estrellas de la industria como Chris Claremont, Louise Simonson, Larry Hama, Peter David y más.