Inicio Series

The Falcon and the Winter Soldier: Nuevas imágenes y detalles del rodaje en Praga

0

Continúa el rodaje de la serie The Falcon and the Winter Soldier en Praga, y con ello nos llegan nuevas imágenes y vídeos que, esta vez, podría revelar un detalle importante sobre la trama. Por eso, vale la pena avisar que a partir de aquí podría considerarse todo como posible spoiler.

A continuación os dejamos una descripción de lo que se puede ver en el material, así como el material propiamente dicho, y luego comentamos.

Además de Letonia, Pragra representará a Suiza (o la embajada suiza en otro país de habla alemana). Se pueden ver las imágenes de señales y banderas debajo. La producción estuvo rodando algún tipo de tumulto enfrente del edificio suizo. Miembros del público estaban actuando de forma salvaje (quizás estaban intentando entrar en el edificio, pero no lo sabemos) y la seguridad estaba intentando detenerles. Había violencia y según los testigos, al menos un especialista voló bastante alto/lejos después de un puñetazo, así que hay posibilidad de que haya súper poderes involucrados (pero solo estamos especulando). No se vio a ninguno de los personajes principales.

Otra gran localización de fin de semana fue el Monasterio de San Gabriel. No tenemos ni idea de lo que se rodó dentro, pero en el vídeo de más abajo, podéis ver a algún tipo de unidad especial saliendo por la puerta. No creemos que sea policía ni una unidad del ejército de ningún país europeo, así que es probable que se trate de una unidad inventada o de los cómics.

Como se comenta en el texto, es muy probable que lo que vemos sea el ejército de una organización ficticia procedente de los cómics. De hecho, el insider Charles Murphy especula con que podría ser la organización conocida como Ultimatum, tras la que se encontraría el verdadero villano principal de la serie, Flag-Smasher, del que ya hemos hablado alguna vez.

Salir de la versión móvil