Marvel’s Spider-Man: Miles Morales presenta el resumen semanal Daily Bugle Now

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Sony Interactive Entertainment anuncia que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el esperado videojuego exclusivo AAA del superhéroe arácnido para PlayStation 5 y PlayStation 4, presenta el Daily Bugle Now, una nueva serie de contenidos semanales a modo de resumen que podrá disfrutarse en el canal oficial de Twitter de PlayStation España.

El Daily Bugle es el periódico ficticio que cubre la información de Nueva York dentro del universo Marvel y, principalmente, en los títulos de Spider-Man. De esta forma, todos los jugadores podrán disfrutar de los contenidos del Daily Bugle Now semanalmente y tomar nota de todo lo que ocurre en el universo de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales antes del lanzamiento del videojuego, programado para el próximo 12 de noviembre.

En el número de esta semana, los jugadores pueden informarse de la actualidad del Nueva York de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales con extensos artículos referidos a la identidad desconocida del nuevo compañero de Spider-Man o las últimas noticias sobre la baja tasa de criminalidad en Nueva York y las nuevas bandas emergentes. Los jugadores, además, tendrán nuevas noticias de economía con la transformación del ‘gigante rojo’ -la megacorporación energética Roxxon- y su nuevo y revolucionario producto, la caída en desgracia de Oscorp -la corporación del malvado alcade Osborn- tras los sucesos del primer Marvel’s Spider-Man, o la búsqueda desesperada de caras nuevas por parte de los propietarios del Daily Bugle tras la destitución de J. Jonah Jameson, su exeditor jefe.