Star Wars: Podría estar en desarrollo una película de Ahsoka Tano

Ahsoka Tano

Ahora que la Saga Skywalker ha llegado a su fin, el mundo cinematográfico de Star Wars es toda una incógnita. Sabemos que Taika Waititi y Kevin Feige preparan dos películas, a las que habría que sumar la supuesta trilogía de Rian Johnson. Lamentablemente, aparte de esto, no se sabe nada más.

Ahora bien, si nos guiamos por los rumores, podríamos tener en nuestras manos más información que incluso la propia Lucasfilm. El más nuevo de esos rumores apunta a una posible película de uno de los personajes más populares del momento, Ahsoka Tano. Con la Jedi a punto de hacer su debut en live action a través de la segunda temporada de The Mandalorian (supuestamente), y con una base de fans que rivaliza con algunos pesos pesados de la franquicia, Lucasfilm podría haber pensado que es el momento de darle a Tano todo el proatagonismo que se merece.

Aparentemente, la idea de Lucasfilm es establecer a Ahsoka Tano como parte importante de la mitología de Star Wars, si es que no lo es ya gracias a su peso en las series de animación. Por el momento no hay más detalles, ya que el proyecto estaría en una fase muy temprana de desarrollo, y ciertamente dependería del resultado tras su debut en The Mandalorian.