Star Wars: Parte de la película de Taika Waititi podría rodarse en Escocia

Taika Waititi

Aparentemente, una fuente cercana a Lucasfilm ha conseguido descubrir que Taika Waititi podría rodar una pequeña parte de su película de Star Wars en Escocia, más concretamente tres días el próximo diciembre. Teniendo en cuenta la corta duración para ser un rodaje en el extranjero y que la fecha no encaja con la agenda del director, es muy probable que se trate únicamente de una visita para tantear el terreno de cara a un futuro rodaje. Recordemos que, en realidad, la próxima película de Waititi será Thor: Love and Thunder, cuyo rodaje está confirmado que empezará en enero.

Como podéis ver a continuación, la fuente da por hecho lo que comentamos, que parte del rodaje se desarrollará en Escocia próximamamente, aunque reconocen que aún quedan unos cuantos años para el estreno.

Es genial que Star Wars haya decidido usar el imapctante escenario de Escocia para algunos de sus primeros rodajes de la producción. La película aún está a varios años gracias a la crisis de la COVID pero será muy emocionante para los fans escuchar que la pelota ha empezado a rodar en esta esperada película.

El rodaje tendrá lugar en las Tierras Altas y se centrará en las colinas y zonas de alrededor. Probablemente se dirigirán a Escocia un equipo pequeño y el ayudante de dirección para rodar durante tres días. Star Wars es la última en la larga lista de películas en mostrar a Escocia y todo lo que este bello país tiene que ofrecer.

Otra opción que se puede barajar es que se trate de algo relacionado con la tercera temporada de The Mandalorian, donde Waititi podría dirigir algún capítulo como ya ha hecho previamente en la serie.