Iron Man: Robert Downey Jr. revela el mayor problema del primer traje

0
169
Póster de Iron Man

Más de una década después, con su etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel ya finiquitada, el actor Robert Downey Jr. ha revelado en una entrevista reciente cuál fue el mayor problema que le causó el primer traje que vistió de Iron Man.

Hablando con David Letterman en el programa de Netflix My Next Guest Needs No Introduction With David Letterman, Downey Jr. dijo que el casco de la armadura era tan incómodo mientras actuaba que rechazó llevarlo para futuros proyectos en el UCM.

Inicialmente, todo estaba ahí realmente. Querían que hubiese lo menor posible con reemplazo por CGI. Así qeu recuerto ese casco, y había una escena en la que yo llevaba todo el traje, y ellos decían: ‘Vale, Robert, es como que has aterrizado en el techo, así que cuando diga acción, haz esto, como si hubieras aterrizado, y después empieza a caminar hacia adelante. Entonces se encienten estas luces LED’. Y era como El Candidato Manchí. Estaba totalmente ciego.

Entonces confirmó que cuando estuvo rodando Vengadores: Endgame, se negó a usar el casco.

Dijeron, ‘Hey, Robert, ¿te importaría ponerte el… casco?’. ‘No. Sí, no. Pon dos puntos en mi cara, y después píntalo más tarde’.