Doctor Strange 2: Se dice que Ryan Reynolds podría aparecer en el filme

Deadpool con amor

Aunque todo el grueso de rumores sobre próximos cameos en el Universo Cinematográfico de Marvel se están asociando a Spider-Man 3, no debemos olvidar que Doctor Strange in the Multiverse of Madness seguirá la misma senda. Ya hemos oído que podríamos tener versiones alternativas de Iron Man y el Capitán América procedentes de otras tierras, o el debut de personajes como América Chávez. Ahora, según otro rumor, podríamos contar con la presencia de un mutante de renombre.

Existen muchas teorías sobre lo que ocurrirá en la secuela de Doctor Strange, pero una de las más extendidas es que el Hechicero Supremo intentará solucionar todo lo que provocó Wanda Maximoff en Bruja Escarlata y Visión y que se desmadró en Spider-Man 3. Este arco desarrollado a lo largo de tres películas sería en parte una adaptación de Dinastía de M, salvo que en lugar de incorporar el famoso “No más mutantes“, se aprovecharía el Multiverso para hacer todo lo contrario e introducir a los mutantes.

Pues bien, según este nuevo rumor, uno de esos mutantes no sería otro que Masacre (Deadpool), que debutaría en el UCM a través de un cameo en esta película. Aparentemente, Ryan Reynolds ya estaría en conversaciones con Marvel Studios para unirse al reparto de la secuela, como parte de ese supuesto megacontrato que pretenden firmar ambas partes.

De momento no hay mucha información al respecto, pero en caso de producirse, sería una especie de guiño para confirmar que, definitivamente, Wade Wilson ha dado el salto al UCM.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa que a todos nos gustaría que ocurriesen.