M.O.D.O.K.: Primeros clips de la serie, que tendrá cameos de X-Men

Logotipo de M.O.D.O.K.

Tal y como esperábamos, el panel de la Comic Con de Nueva York virtual correspondiente a M.O.D.O.K. nos sirvió para obtener el primer vistazo en movimiento de la esperada serie de animación en stop motion.

El primer clip muestra a la malvada organización I.M.A. en una posición un tanto precaria, con M.O.D.O.K. haciendo un trabajo un poco mejorable con el presupuesto y su rival en la empresa, Monica Rappaccini, pidiendo un cambio en la dirección. En un segundo clip que tiene lugar en la casa de M.O.D.O.K., él y sus secuaces de I.M.A. intentan pensar una forma de salvar la organizavión, aunque con poca suerte. El vídeo también muestra la tensión entre M.O.D.O.K. y su familia.

Marvel’s M.O.D.O.K. Cast Reveals First Look At Hulu’s New Animated Series

Aparte de mostrar los vídeos, Patton Oswalt, que sirve como showrunner, habló sobre el proyecto junto al co-showrunner Jordan Blum. También estuvieron presentes los miembros del reparto Aimee García, Ben Schwartz y Melissa Fumero. Entre todos hablaron sobre la premisa de analizar la vida de un súper villano desde una perspectiva mundana. También agradecieron la libertad creativa que tuvieron, revelando que tuvieron luz verde para usar a personajes del universo de los X-Men.

Presentamos a un par de personajes, como… algunos incluso del Universo-X. Dijimos, ‘No sé si nos van a decir que sí a esto’. Y ellos dijeron, ‘Sí, adelante’.

Había un par que Jorda y yo queríamos especialmente, ‘Oh, no creo que se den cuenta que dijeron que sí a esto’. Pero los conseguimos.

Lamentablemente, la serie aún no tiene fecha de lanzamiento oficial en Hulu, pero recientemente Oswalt dijo que esperan que sea a principios de 2021.