The Falcon and the Winter Soldier: Comienza el rodaje en Praga

Logo de The Falcon and the Winter Soldier

Aunque ya sabíamos que el equipo de producción iba a emprender rumbo a Praga esta semana para reanudar allí el rodaje de The Falcon and the Winter Soldier después de que este fuese detenido hace meses por la COVID-19, parece que se confirma que todo está ya en marcha.

Según una web de República Checa, el rodaje de la serie de Disney+ comenzó hoy en Praga. El sitio menciona que un equipo completo de especialistas estaba listo para ponerse los trajes de superhéroes, revelando además que el rodaje se extenderá hasta el 23 de este mes de octubre.

Marvel va a rodar su esperada miniserie The Falcon and the Winter Soldier en la República Checa a partir de hoy. Todavía no sabemos si las estrellas principales estarán, sin embargo hay un equipo completo de especialistas listo para ponerse los trajes de superhéroes y entrar en acción en las calles. El rodaje debería tener lugar desde el 6 hasta el 23 de octubre, ciertamente en la parte vieja, la parte nueva y la parte más baja de Praga. Se rodará durante el día, algunas veces durante la noche. Así que mantened vuestros ojos abiertos, y si hacéis alguna foto interesante en vuestros viajes a través del centro de la ciudad, aseguraros de hacérnoslo saber.