Vengadores: Endgame. Katherine Langford habla de nuevo sobre su escena eliminada

Katherine Langford

Una vez más, en una entrevista reciente, la actriz Katherine Langford ha hablado sobre cómo se sintió cuando se enteró que su escena como Morgan Stark adulta en Vengadores: Endgame tristemente no iba a entrar en la versión final de la película.

Langford admite que, en realidad, prefiere la experiencia de estar en una película buena en lugar de estar en una película solo por el hecho de estar aunque no funcione. Eso sí, sin rencores.

La gente dice, ‘Oh, ¿estás enfadada? ¿Sientes algo?’. Y yo digo, ‘Lo que sea mejor para la película’. Porque al final, preferiría haber tenido la experiencia de estar en una película realmente buena que estar en una película por el hecho de estar en ella aunque no funcione. No quieres estar en algo y después ser la única idiota que desentona. Y no me sentí de esa forma y los hermanos Russo no se sintieron de esa forma para nada. Pero, ya sabes, hicimos esa escena tan sentimental y algo que era realmente bonito, un regalo para los fans según creo yo, que es por lo que la incluyeron y es por lo que esencialmente la compartieron después, es por los fans a los que les gusta realmente Marvel, fue un pequeño extra, suave, una cosa poco detectable para que ellos digiriesen. Pero, ya sabes, es muy al final de la película y no tenía sentido, y me escribieron y hablñé con otras personas y dije, ‘Sí, honestamente, al final lo que sea mejor para la película’.

Langford también compartió qué fue lo mejor que llevó de su experiencia de participar en Vengadores: Endgame.

Estoy orgullosa de que la gente que quería verla y realmente pidió verla, haya podido verla. Y para mí, sí, estar en ese tipo de película, la experiencia es, honestamente, el regalo número uno, poder hacerla.