She-Hulk: Podríamos ver a un joven Bruce Banner en la serie

0
100
Mark Ruffalo como Bruce Banner en Los Vengadores

Hace unos días días se reveló que Tatiana Maslany será finalmente la encargada de interpretar a Hulka en She-Hulk. Más allá de eso, no tenemos ninguna otra noticia sobre la serie de televisión, aparte de la confirmación que hizo Mark Ruffalo en su día de que estaba teniendo conversaciones con Marvel Studios para aparecer en ella.

Ahora, un nuevo rumor generado a partir de un supuesto anuncio de casting ha revelado algo que, pensado de cierto modo, tiene toda la lógica del mundo. Aparentemente, Marvel Studios busca a un actor de unos 10 años para interpretar a un joven Bruce Banner. Recordemos que Bruce y Jennifer son primos, así que si pretenden visitar la infancia de la protagonista encaja perfectamente que también tengamos presencia de Bruce.

De esta forma, Marvel podría aprovechar para revisitar también los orígenes de Hulk, de lo que ya vimos algo en El Increíble Hulk, como paso previo a mostrar el origen de Hulk. También podríamos ver detalles de la infancia de Bruce, quizás haciendo referencia a los malos tratos sufridos por parte de su padre, algo que quizás hizo que estuviese más unido a su prima.