Kevin Feige demostró en su día que le gustaba el Electro de Jamie Foxx

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Para los que no lo conozcáis o no lo recordéis, el Sony Hack fue el nombre que se le dio a una serie de filtraciones que hubo de correos, conversaciones y bases de datos de Sony. En la parte de Sony Pictures, las filtraciones revelaron muchos detalles sobre Spider-Man, incluyendo el hecho de que el estudio había mantenido conversaciones con Marvel Studios acerca de incluir al trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero obviasmente eso no fue lo único que se filtró, y entre todo el material se encuentran algunas notas que Kevin Feige le dio a Sony después de ver una primera versión de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. En ellas, Feige alaba el trabao de Jamie Foxx, algo que podría explicar por qué el actor volverá a dar vida al villano en Spider-Man 3.

Realmente me encanta Electro. Parece que podrías no necesitar la escena en su apartamento, lo que le hace parecer completamente loco y también difícil de relacionar. Como la idea de que se meta una anguila en su boca y en lugar de meterse la ves brillar dentro de él.

Sin embargo, las buenas palabras se transforman en críticas cuando se trata de Andrew Garfield.

La interpretación de Andrew está por todas partes, mucho llanto y luego mucha manía. A veces es difícil seguirle a nivel emocional. Debilita su reacción a la muerte de Gwen porque se enfada y se emociona demasiado.

Finalmente, demostrando que Feige siempre estuvo de acuerdo con la idea de que May se enterase de que su sobrino Peter es Spider-Man, comentó:

Como la idea de que May descubra que es Spider-Man, encuentra su disfraz en lugar de los guiños de Rosemary Harris todo el tiempo.