Caballero Luna: Oliver Jackson-Cohen interesado en el papel

Oliver Jackson-Cohen

Oliver Jackson-Cohen está empezando a hacerse bastante conocido en la industria gracias a sus papeles en series de televisión como La Maldición de Hill House y La Maldición de Bly Manor, o en películas como El Hombre Invisible.

Desde hace tiempo, muchos fans ven en Jackson-Cohen un actor que podría encajar en el papel del Caballero Luna para la serie del personaje que prepara Marvel Studios en Disney+. El actor está al tanto de todo esto, pero ¿irá la cosa más allá?

En una entrevista reciente con motivo del próximo estreno de la nueva serie de terror de Netflix, le preguntaron al actor sobre si estaría interesado en interpretar a Marc Spector en Moon Knight.

Escucha, Twitter es como una enciclopedia y he sido muy afortunado por que la gente me haya educado bien sobre el Caballero Luna, Marvel y todo ese mundo. La respuesta honesta es que no tengo ni idea, nadie me ha llamado sobre ello. Pero, de nuevo, me mantengo en lo que digo, que el Caballero Luna suena como un personaje fascinante, y me encantaría poner mis manos sobre ello, pero nunca se sabe, ¿no?