Ms. Marvel: Detalles del casting para otros cuatro personajes de la serie

Logotipo de Ms. Marvel

Las múltiples noticias y rumores que no dejan de surgir sobre las diferentes series de televisión de Marvel Studios indican que, salvo las que están en producción, el resto se encuentran en pleno proceso de casting. Sabemos que Tatiana Maslany interpretará a Hulka, pero seguimos esperando noticias sobre el reparto de Ms. Marvel o Moon Knight que vayan más allá de simples especulaciones.

Mientras llega el día, hoy nos conformamos con una nueva revelación fruto de varios anuncios de casting. Hablamos de cuatro nuevos personajes secundarios de Ms. Marvel, que obviamente aparecen con nombres clave, pero que no parece muy difícil deducir de quién se trata.

El primer responde al nombre de Sheikh, y no es otra cosa que el jeque de la mezquita local de Kamala Khan. Muy probablemente se trate de Sheikh Abdullah de los cómics, que actúa en ocasiones como consejero de Kamala.

Hombre de entre 50 y 70 años procedente de Oriente Medio. Es el jeque de la mezquita local. Amable, atento y comprensivo, siempre está ahí para ayudar y escuchar.

La siguiente responde al nombre en clave de Fariha, y su descripción no encaja al 100% con nadie de los cómics, por lo que podría ser una variación de un personaje existente o incluso uno de nueva creación.

Mujer sudanesa de unos 30 años, inteligente e intimidante. Está deseando hacer lo que sea necesario para conseguir lo que quiere, sin importar qué o quién se interponga en su camino.

Turno para Aadam, con el que ocurre lo mismo que con Fariha.

Hombre de unos 30 años sudanés, egipcio, árabe o musulmán. Es grande, físicamente intimidante al primer vistazo, pero gracioso, divertido e inteligente.

Finalmente está la Tía Ruby, que debería ser la hermana de su madre, Ayesha. Más que nada porque en los cómics Kamala no tiene más tías.

Mujer paquistaní de entre 50 y 70 años. Vibrante, vivaz y animada. Siempre está al tanto de todo y nunca se queda sin palabras.