Hawkeye: Marvel estaría buscando actriz para introducir a Echo

Echo

Parece que esta es la semana de Hawkeye. Después de saltar los rumores sobre la presencia de la villana Madame Máscara y la agente de S.H.I.E.L.D. Pájaro Burlón (Mockingbird), veremos si con recast en caso de que sean ciertos, ahora se suma la posibilidad de que vayamos a ver a Echo.

Lo cierto es que lo de Echo viene desde hace tiempo. El pasado mes de junio ya os informamos de que Marvel Studios estaba buscando a una actriz sorda para interpretar el papel, aunque no se dieron detalles sobre el proyecto en el que podría recalar. Ahora, según parecen confirmar, ese proyecto será la serie de televisión Hawkeye, donde sería una de las protagonistas junto a Ojo de Halcón y Kate Bishop.

Recordemos que la información sobre Echo proviene de un anuncio de casting que responde al nombre de Malia, y cuya descripción apunta a una mujer sorda, independiente, atlética y brillante de origen nativo-americano, indígena o latina.

Se espera que el rodaje de la serie comience el próximo mes de octubre, de ahí que estos días estén surgiendo tantas noticias sobre los personajes que podríamos ver en ella.