Capitana Marvel: Brie Larson podría aparecer en la serie de Nick Furia

Diseño promocional de Capitana Marvel

En tiempos en los que todos estamos más pendientes de noticias relacionadas con los proyectos que están en marcha, que ya abarcan hasta 2023 tanto en cine como en televisión, fue toda una sorpresa el conocer que Marvel Studios se encuentra trabajando en una nueva serie donde Samuel L. Jackson repetirá como Nick Furia. Actualmente se sabe poco de este proyecto, ya que estaría en las primeras fases de desarrollo, pero si los rumores son ciertos, podría contar con la presencia de nada más y nada menos que la Capitana Marvel (Captain Marvel).

Aparentemente, Marvel Studios y Brie Larson ya estarían en plenas negociaciones para que la actriz se ponga el traje de nuevo antes de la secuela de Capitana Marvel, y que aparezca en al menos un capítulo de la serie de Disney+.

Las razones para pensar en que el rumor puede ser cierto son muchas. Es muy probable que, como vimos en Capitana Marvel, Carol Danvers sea la persona que tiene una relación más estrecha con Furia, aparte de Maria Hill. Además, lo último que sabemos de Furia, como vimos al final de Spider-Man: Lejos de Casa, es que este se encuentra trabajando junto a algunos skrulls en una organización de protección galáctica conocida como S.W.O.R.D. Obviamente, si en el UCM hablamos de skrulls, la Capitana Marvel no puede andar lejos.

Recordemos que, además, Capitana Marvel 2 no está muy lejos en el horizonte, por lo que la serie de Nick Furia podría enlazar perfectamente con la película para crear un arco argumental común. Recordemos que se habla de adaptaciones de Invasión Secreta o Secret Wars para estos proyectos, y dado lo que conocemos no debería sorprender.