Posible luz verde para 2 nuevas series, incluyendo Invasión Secreta

Invasión Secreta

Según un nuevo rumor, Marvel Studios habría ya dado luz verde a dos series de televisión que aún no habrían sido anunciadas.

La primera serie sería una adaptación del evento de los cómics Invasión Secreta. Creado por Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu, el evento reveló que cierto número de personas del Universo Marvel eran en realidad Skrulls, y que llevaban siéndolo desde hacía mucho tiempo. La serie de televisión estaría ligada a Capitana Marvel y a la recientemente confirmada Capitana Marvel 2, con la organización S.W.O.R.D. (que debutará en WandaVision) teniendo mucho peso en ella. Vale la pena destacar en Marvel Comics prepara actualmente un gran evento, Empyre, donde los Vengadores y los Cuatro Fantásticos deberán enfrentarse a los Skrull y los Kree.

La segunda serie estaría protagonizada, al igual que Loki, WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier, por uno de los pesos pesados de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Más allá de esto no hay detalles, pero podría ser cualquiera desde Máquina de Guerra (del que ya hubo rumores) o Hulk, hasta alguno de los Guardianes de la Galaxia.