Loki: Gugu Mbatha-Raw confirma la vuelta al rodaje

Logotipo de Loki

El rodaje de la serie de televisión Loki estaba en marcha cuando la pandemia provocada por la COVID-19 obligó a detener todas las producciones de Marvel Studios. Aunque presuponíamos que Loki acompañaría a The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision en la vuelta al trabajo, hasta ahora la única confirmación que teníamos era la construcción de un set de cara a un futuro rodaje en él.

En una entrevista muy reciente, la actriz Gugu Mbatha-Raw, que interpreta en la serie un papel aún por desvelar, revela que aprovechó el parón para ponerse al día con el Universo Cinematográfico de Marvel, confirmando de paso que ya han vuelto a Atlanta para reanudar el trabajo.

Estaba en medio del rodaje cuando ocurrió la pandemia, así que tuve un verdadero descanso. Ya he visto muchas de ellas. Me dieron Disney+ cuando conseguí el trabajo, así que me di un atracón con muchas de ellas.

Obviamente he jurado mantener el secreto sobre todo lo relacionado con Loki, pero es genial volver. Todo el mundo está intentando hacerlo lo más seguro posible bajo estas circunstancias, y es bueno. Estoy emocionada. Es muy divertida, y no puedo esperar a verla.