Bruja Escarlata y Visión: El primer tráiler arrasa en Internet con números de cine

0
126
Póster de Bruja Escarlata y Visión

Según los primeros datos, el primer tráiler de Bruja Escarlata y Visión está resultando ser uno de los más populares de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Aparentemente, el tráiler tuvo casi 56 millones de visitas en sus primeras 24 horas. Aunque esta cifra no alcanza ningún récord establecido por películas, se cree que es el mayor número de visitas en un día conseguido nunca por un proyecto perteneciente a una plataforma de streaming.

Añaden que la serie sumó en Estados Unidos más de 302.000 menciones en redes sociales hasta alcanzar el cuarto puesto en la lista de tendencias de Twitter el domingo por la noche. En YouTube, el tráiler subió hasta el segundo puesto más alto en tendencias poco después de su debut.

Rugiendo con números de cine en redes sociales tras el lanzamiento del anuncio durante la emisión de los Emmy, Bruja Escarlata y Visión ha sumado visitas de vídeo en todas las plataformas sociales, en 24 horas, superando 55,7 millones de visitas, predominantemente en YouTube con más de 36,1 millones de visitas. Están volando reposiciones y vídeos con reacciones y reseñas a una tasa viral de 63 a 1. Las visitas de vídeo en Facebook alcanzan los 4,9 millones más los 10,1 millones en Instagram, además de TikTok y Twitter. Tened en cuenta que este crecimiento se atribuye al anuncio del domingo por la noche, que es incluso más impresionante mientras se crece el momento en redes sociales durante la semana.

Obviamente, esta gran acogida es por tres motivos muy destacados. El primero es que estamos ante un proyecto muy esperado por su trama y sus personajes. El segundo es que se trata de la primera serie de televisión de Marvel Studios que podremos ver, y cuyo estreno ya no está muy lejos. Y por último, y más importante, la ausencia de estrenos marvelitas este año por culpa de la COVID-19 ha generado muchas más ganas de Marvel de lo habitual.